Text to Search... About Author Email address... Submit Name Email Adress Message About Me page ##1## of ##2## Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sept Oct Nov Dec



6/newsticker//recent

404

Sorry, this page is not avalable
Home

Latest Articles

Pink Floyd's Roger Waters: This Is Not A Drill

¡El creador de los años dorados de Pink Floyd en su gira mundial de despedida!


Sight Concerts, DG Medios y Move Concerts, presentan el concierto más grande en la historia del Rock del País desde Bon Jovi en 1995 “Pink Floy's Roger Waters – This is Not a Drill Tour”.

Roger Waters, mítico músico británico, cofundador de la banda Pink Floyd llevará su tour mundial de gira de despedida en los que se incluye a Quito en su visita por Sudamérica. Su gira de despedida viene precedida por un extenso tour en las principales ciudades del mundo, para llegar a Quito en el mes de su fundación - diciembre de 2023 al Estadio Olímpico Atahualpa.



En el repertorio de Roger Waters se incluye los éxitos más conocidos de los álbumes de Pink Floyd: The Wall, Animals, Wish you Where Here y conmemora los 50 años de su octavo álbum The Dark Side of the Moon, los que han contribuido a convertirlo en ícono del Rock Mundial y que sigan siendo escuchado actualmente por múltiples generaciones.


El show tendrá un despliegue técnico sin precedentes en el país, con sonido cuadrofónico y elementos de última tecnología en el mundo del espectáculo.

Durante más de dos horas y media, los fanáticos de Waters podrán disfrutar de éxitos icónicos de Pink Floyd y de su carrera como solista.


Estadio Olímpico Atahualpa

RGFF+284, Av. Naciones Unidas, Quito 170135, Ecuador


Localidades numeradas, a excepción de Campo. ¡La espera terminó!


buenplan


unixlegion.com uses cookies to improve your experience. I agree