Reestructuración del Proyecto Venenux



Así es mis amigos, tengo el agrado de comentarles que el proyecto VENENUX después de pasar por tiempos no muy buenos, de nula actualización y abandono del proyecto, terminando todo con vulnerabilidades en el sitio el cual no podía ser visto con normalidad; finalmente el director del proyecto vitronic(Víctor Diaz) ha decidido retomar y tal como dice el titulo hacer una reestructuración total en todo aspecto. Se esta trabajando en un sitio nuevo, nuevos foros, en base a una plataforma externa de colaboración, solicitudes y correcciones; para que todos quienes quieran ser parte del proyecto puedan hacerlo íntegramente.
Ahora es de suma importancia que quienes estemos interesados en este proyecto, es HOY cuando debemos apoyar, ya que existe mucho trabajo y no muchos colaboradores, por lo mismo comentado anteriormente ya que el proyecto estaba estancado. Para lo cual necesitamos URGENTEMENTE colaboradores en las siguientes ÁREAS:
  •     Diseño Grafico,
  •     Programador Ajax,
  •     Programador de Guiones en Bash,
  •     Compilación y Experiencia en paquetes debian,
Esas áreas son las que en estos momentos mas se necesita apoyo para poder continuar con lo que se esta haciendo, ya que no somos muchas las personas que estamos retomando el proyecto así que como ya les dije anteriormente espero que muchos(as) de ustedes que están leyendo este articulo y se animen a colaborar que en VENENUX serán bienvenidos.
Desde ya los dejo invitados para que puedan ver en que se esta trabajando, ingresando al sitio http://solognu.org donde se alojara el proyecto en su totalidad, y donde cualquier usuario puede ir viendo los cambios y avances que se están realizando.
AHORA LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE NOS UNE A ESTE PROYECTO ES LA FILOSOFÍA DEL SOFTWARE 100% LIBRE SI DESEAS MAS INFORMACIÓN VE NUESTRO COMPROMISO: COMPROMISO VENENUX
Fuente: Linuxerz

Post a Comment

Previous Post Next Post