Text to Search... About Author Email address... Submit Name Email Adress Message About Me page ##1## of ##2## Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sept Oct Nov Dec



6/newsticker//recent

404

Sorry, this page is not avalable
Home

Latest Articles

Ya se puede probar Canvas, el nuevo proyecto del creador de 4chan

Hoy se abren las puertas de Canvas, el nuevo proyecto de Christopher Poole – más conocido como moot, el fundador de 4chan. Canvas, que fue anunciado el año pasado, es un lugar donde la gente puede subir fotos y video y comenzar discusiones sobre esos contenidos. Si bien el servicio estaba en beta desde hace algunos meses, recién hoy fue abierto al público y uno puede registrarse sin invitación.
La idea de Canvas es similar a 4chan en algunas cosas, excepto por que los contenidos no desaparecen sino que quedan guardados, y que la gente tiene que crear cuentas para participar. Los usuarios pueden seguir siendo anónimos (no hay políticas de “nombres reales”), y las interacciones se realizan en torno a compartir y photoshopear imágenes, y otros.
Los usuarios pueden votar por lo que más les guste y arrastrar iconos y “stickers” a los contenidos, incluyendo emoticones, LOLs, WTFs y otros. Esto ayuda a conseguir metadatos de las imágenes y hacerlas subir o bajar en la lista de popularidad.
Las imágenes además pueden ser “remixadas” por los usuarios, y el sitio cuenta con un editor online para usar en el navegador y propagar memes. También hay una “tienda de stickers” donde se pueden ganar participando en el sitio, y se pueden intercambiar con otros usuarios.
Poole señaló que uno de los mayores cambios que se le hicieron al sitio en los meses de prueba fue agregar la opción de crear grupos, y la de permitir que los usuarios sigan grupos para enterarse de contenidos en los que estén interesados.
Canvas es respaldado por una serie de inversionistas, y Poole espera que se convierta en una comunidad sustentable.
Fuente: FayerWayer.com
unixlegion.com uses cookies to improve your experience. I agree